BIENVENIDO A LORDS OF THE RINGS

Este es un espacio hecho por fans y para fans.
Esperamos lo disfrutes tanto como nosotros hemos disfrutando haciendolo!!!

Atte.
El equipo de LORDS OF THE RINGS

NO FALTES!!!!!!!! HAZ CLICK PARA MÁS INFORMACION

lunes, 8 de octubre de 2007

ES UN HECHO, WAGNER FUERA DEL CMLL


Nos encontramos ratificando la noticia y eliminando rumores. El periodico Estadio Deportes le hizo una entrevista al Galeno del Mal en la cual Wagner apunta lo siguiente:

“Cierro un ciclo en mi vida, pero no es el fin de mi carrera. Wagner es único y me debo al público y a los medios. Recuerden que no soy de ninguna empresa ni me voy a Triple A como han dicho, pero recuerden que siempre me verán dando el mil por ciento de rendimiento en cada local en que me presente. Y no olviden: en mi casa y con mi gente, un ciclo ha terminado bien”.

Ademas indicó que
ha llegado la Wagnermanía, que enloquecerá y llegará a todos los amantes de la lucha libre.

El Galeno terminará con algunos compromisos con el CMLL y se hará independiente, aparte de dedicarse a su empresa Promociones Wagner la cual se ubica en la ciudad de Torreón, Coah.


Bienvenido Wagner a su era independiente.
Los tendremos informados de cualquier otra noticia que surga al respecto.

Visita el foro y da tu opinion:
Haz click aqui

Imagen tomada de El Cobarde Web

No hay comentarios:

Visitas